Nosotros

AGENCIA

¡Hola!

Periscopik somos una agencia de comunicación corporativa con una dilatada experiencia en marketing y ventas y un profundo background en estrategia corporativa y recursos humanos.

Somos cercanos, profesionales, flexibles e implicados y trabajamos con el objetivo de ayudaros a conseguir vuestros objetivos corporativos mediante el uso más eficiente posible de la palabra, el diseño, la creatividad y la tecnología.

Si lideras un proyecto o departamento y buscas una colaboración enriquecedora con un partner de confianza y con valores… 

¡Seguro que nos entenderemos!

PERSONAS

Hemos creado la agencia que siempre quisimos contratar

Tras 20 años como técnicos, empresarios, responsables de departamento, o directivas de diferentes empresas y organizaciones, siempre en los ámbitos de la comunicación, el marketing y la venta, hemos creado la agencia que siempre quisimos contratar: una empresa honesta, con un trato excelente y que aporta valor en cada proyecto en que participa.

Cristina Ustrell y Héctor Seguer lideramos un proyecto en el que contamos con un fantástico grupo de colaboradores y proveedores de primer nivel y merecida confianza.

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Ramón Llull, postgrado en Comunicación Empresarial por la Universidad Pompeu Fabra y postgrado en Inteligencia Emocional en el entorno laboral por la Universidad de Barcelona, Cris es Coach certificada y Técnica Deportiva Superior en esquí alpino por CAR de Barcelona.

Cuenta con cerca de 20 años de experiencia en diferentes cargos profesionales en el ámbito de la comunicación y las personas, habiendo ocupado posiciones técnicas y de responsabilidad a empresas nacionales e internacionales.

Es una persona alegre y optimista con una gran facilidad para la comunicación interpersonal, la mediación y la generación de consensos. Aporta visión, organización y efectividad a los proyectos en los que participa.

Le apasiona la vertiente humana de las empresas y organizaciones así cómo participar de la transmisión de ideas y mensajes que contribuyan al progreso, el crecimiento y el bienestar de las personas.

MBA por la Universidad de Barcelona, Master en Dirección de Marketing y Ventas por EAE Business School y Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Barcelona.

En cerca de 20 años de experiencia en estrategia corporativa, comunicación y ventas, ha sido técnico, empresario, consultor, directivo, miembro de consejos de dirección y responsable de diferentes departamentos.

Es una persona emprendedora con un marcado perfil estratégico que complementa con la empatía, la creatividad y las habilidades comunicativas para generar soluciones innovadoras, eficientes, de consenso y con un marcado componente de diseño.

Persigue un estilo de vida en el que habilidades y propósitos personales y profesionales converjan en un día a día enriquecedor y útil.

PROPÓSITO

Floow!

Floow! (nuestra particular visión del fluir) sintetiza nuestro propósito, nuestra visión, nuestros valores y nuestra manera de entender las empresas y la vida.

Queremos contribuir a que las empresas y las organizaciones fluyan.

Fluir es la sensación de plenitud y bienestar que experimentamos cuando conseguimos un equilibrio casi perfecto entre objetivos y resultados; entre esfuerzo y satisfacción.

Cuando fluimos, todo parece pasar sin dificultades ni obstáculos: nos gustaría detener los relojes y, simplemente, seguir disfrutando de lo que más nos gusta…

Creemos firmemente que las empresas, también pueden (y deben) fluir. Porque fluir no es una experiencia banal: es la consecuencia del éxito total.

Una empresa que fluye tiene un propósito inspirador y compartido; trabaja bajo un liderazgo responsable y cuenta con un equipo bien coordinado y profesionalmente realizado.

Es una empresa solvente, eficiente y sólida con un plan estratégico competitivo y una gran capacidad de resiliencia y cambio. Una empresa atractiva que capta talento y fideliza con fuerza a sus clientes.

Una empresa que fluye es una empresa feliz y saludable de la que sentir orgullo.

VALORES

Nos gustan...