Como Trabajamos

PERSPECTIVA

Estrategia + Comunicación + Personas

Somos especialistas en comunicación corporativa con un profundo background en estrategia empresarial y recursos humanos.

Es por ello que entendemos la comunicación como una herramienta al servicio de los objetivos de la empresa y de las personas que interactúan con ella: su equipo, sus clientes, sus partners y la sociedad en general.

Esta visión global nos permite comprender rápidamente vuestra situación y necesidades, ser proactivos y ofreceros soluciones efectivas, rentables, innovadoras y sostenibles que impulsen vuestro negocio contribuyendo al bienestar de todos sus públicos.

METODOLOGÍA

Cómo trabajamos

La metodología no sólo condiciona el resultado final de un proyecto, también afecta a los plazos, a los costes y a la fluida y productiva coordinación de los equipos. 

En Periscopik nos esforzamos en optimizar al máximo nuestra operativa teniendo siempre en cuenta criterios de calidad, eficiencia, organización y comunicación constante. 

Algunas de las claves de nuestro método son: 

Atender, entender, captar los matices y no trabajar sobre suposiciones. 

Comprender al cliente, sus condicionantes,  sus necesidades y sus objetivos es siempre nuestro punto de partida.

Definición de objetivos, investigación de mercados, determinación de públicos objetivos, analítica, ROI, time to market… Un sinfín de conceptos configuran nuestra visión estratégica.

Una visión que aplicamos a todos nuestros proyectos y que trasladamos a una planificación detallada y realista que deriva en rigor, eficiencia, control, mejora continuada y resultados.

Establecemos colaboraciones con objetivos comunes y nos implicamos en los proyectos hasta conseguir resultados.

En el camino, acompañamos a líderes y equipos aportando visión, conocimiento, capacidad de trabajo, flexibilidad e implicación. 

Trabajamos para que todo esté bajo control y para que el cliente conozca siempre el estado de su proyecto: plazos, costes, incidencias, KPIs, próximas acciones…

Organizamos reuniones productivas, realizamos informes ejecutivos de seguimiento y estamos disponibles cuando se nos necesita.

El marketing y la comunicación  generan  una gran cantidad de datos que, una vez procesados, se convierten en una valiosa fuente de  información y conocimiento.

En Periscopik utilizamos estos datos, nuestra experiencia y la formación que actualizamos de manera continuada para actuar proactivamente y realizar todo tipo de propuestas de mejora.

CONTRATACIÓN

Flexibilidad absoluta

Nuestra implicación, nuestros objetivos y nuestra filosofía de trabajo son siempre los mismos pero según la magnitud del proyecto o la duración de la colaboración, ofrecemos tres modelos de contratación:

Outsourcing

Outsourcing

Nos responsabilizamos íntegramente de  la comunicación de la empresa u organización como si fuéramos un departamento interno: desde la gestión de la marca hasta la producción de contenidos o el lanzamiento de campañas de todo tipo.

Una inversión rentable con un gran rendimiento y un mínimo compromiso.

 

Mixsourcing

Trabajamos desde fuera como si estuviéramos dentro: en constante coordinación con los departamentos de marketing, comunicación o ventas, actuamos como un refuerzo en estrategia o producción, responsabilizándonos de proyectos o realizando tareas concretas.

Somos un refuerzo puntual o permanente, especializado y altamente flexible.

Mixsourcing

Proyectos puntuales

Somos tu proveedor de confianza para llevar a cabo todo tipo de proyectos de comunicación cumpliendo con los más exigentes criterios de efectividad, calidad, cumplimiento de plazos y retorno de la inversión.

Explícanos tus necesidades y te propondremos un proyecto totalmente personalizado si compromiso alguno.