Comunicación estratégica

Gestionamos integralmente la comunicación de tu empresa y la ponemos al servicio de tus objetivos

En ocasiones, la realidad del día a día dificulta que empresas y organizaciones trabajen eficientemente su imagen y su comunicación. Cuando no hay tiempo, personal cualificado o conciencia de la contribución de esta disciplina en el negocio, la comunicación queda desatendida.

Como consecuencia, muchos buenos proyectos no se conocen o diferencian lo suficiente, no venden lo que podrían o tienen dificultades para captar talento o generar negocio, por ejemplo. En estos casos, invertir en una política de comunicación alineada con los objetivos corporativos devuelve en múltiples beneficios a corto, medio y largo plazo.

No es imprescindible una gran inversión, pero sí conocimientos, visión, estrategia, contenidos y canales de calidad, coherencia y constancia.

En Periscopik somos especialistas en comunicación corporativa interna y externa y conocemos muy bien el funcionamiento de empresas y organizaciones. Esto nos permite entender rápidamente tu realidad, plantearte las estrategias más efectivas y llevarlas a cabo de la manera más eficiente hasta alcanzar los objetivos que te plantees.

Descubre las ventajas de nuestro sistema de trabajo y contratación comienza a sacar el máximo partido de tu comunicación!

¿En qué podemos ayudarte?

Identidad
corporativa

Ponemos nombre y cara a tus proyectos y productos, elaboramos tu discurso corporativo, asociamos tu marca a tus valores y la diferenciamos de cualquier competidor.

Visibilidad y posicionamiento

Hacemos que te conozcan y valoren, te conectamos con tus públicos de interés y les enviamos el mensaje más adecuado para cada objetivo y situación comunicativa.

Generación de contactos

Te conseguimos seguidores y contactos comerciales. Te ayudamos a atraer talento y oportunidades de colaboración y negocio.

Venta

Ponemos la comunicación al servicio de tu estrategia comercial: te ayudamos a captar nuevos clientes, a fidelizarlos y potenciar la venta cruzada.

Comunicación interna

Cuidamos de tu público interno manteniéndolo informado, coordinado y motivado, optimizando el clima laboral y maximizando así la eficiencia y el bienestar de tu recurso más valioso.

Negocio

Te ayudamos a captar inversiones o financiación y establecer colaboraciones de valor añadido con argumentarios y presentaciones de reuniones de alto nivel.

Influencia

Llevamos tu voz más allá convirtiéndote en referente, vehiculando tu relación con organizaciones e instituciones y sentando las bases de tu posicionamiento público.

Servicios de comunicación estratégica corporativa

Comunicación corporativa

Comunicación promocional

Comunicación interna

Comunicación institucional

Naming

Branding e identidad corporativa

Diseño gráfico

Diseño editorial

Redacción de contenidos

Producción multimedia

Programación web

Intranets, extranets y áreas privadas

Tiendas virtuales (eCommerce)

SEO

SEM y SMM

Gestión de redes sociales

e-mailing y gestión de bases de datos

Marketing directo

Ferias y eventos

Merchandising

Medios de comunicación y oficina de prensa

Publicidad y promociones

Gran formato

Campañas online, offline y 360º