Acompañamiento directivo

Si eres CEO, directivo/a o responsable de departamento, seremos tus fieles escuderos ¡tú trabaja para tu empresa y nosotros trabajaremos para ti!

Como líder, te enfrentas a un reto apasionante: tienes que interpretar el mundo, diseñar estrategias, conseguir resultados, adaptarte al cambio, innovar, gestionar equipos, dirigir reuniones, hacer presentaciones, resolver conflictos, cautivar, motivar, negociar, convencer…

Es un trabajo fantástico y con grandes recompensas pero también muy exigente y lleno de imprevistos y dificultades. Unas dificultades que, muchas veces, tienes que asumir en solitario porque, o bien no tienes la persona adecuada para delegarlas o bien no puedes compartir por confidencialidad, para no generar incertidumbre o para no poner en entredicho tu liderazgo.

Después de muchos años en tu situación (hemos sido empresarios/as, hemos liderado equipos y hemos formado parte de consejos de dirección), conocemos bien tu realidad y sabemos cómo ayudarte.

Con total confidencialidad y sin la necesidad de interactuar con tu equipo, te ayudaremos a vencer la soledad de quien lidera, a gestionar la carga de trabajo y a dar un paso más hacia la excelencia.

¿En qué podemos ayudarte?

Inspiración

Insights, reflexiones e ideas frescas al servicio de tu visión. Compartimos contigo el análisis y las previsiones de nuestro observatorio interno.

Información

La información que necesitas, cuando más la necesitas. Investigamos mercados y fuentes bibliográficas y te aportamos datos y tendencias relevantes.

Análisis estratégico

Una lectura crítica para sustentar o contrastar tus tesis. Estudiamos datos, informes y hechos para extraer conclusiones y darte segundas opiniones cualificadas.

Resolución creativa
de problemas

Proponemos respuestas a los problemas que encuentras por el camino. Buscamos alternativas a los callejones sin salida y fórmulas de eficientes para ir de A a B.

Estrategia y planificación

Damos forma a cualquier plan estratégico o de acción. Te ayudamos con la concepción, la redacción, el diseño editorial y la comunicación de tus planes de futuro.

Comunicación
directiva

Te ayudamos a preparar contenidos, darles formato y diseñar situaciones comunicativas para cautivar a cualquier público: equipo interno, colaboradores, inversores, opinión pública ...

Capacitación

Te preparamos para llevar a cabo lo que te propongas. Trabajamos las habilidades directivas y las soft skills que necesites a través de planes de formación totalmente personalizados.

Servicios de acompañamiento directivo

Prospectiva y insights de futuro

Estudios de mercado

Investigación bibliográfica

Consultoría estratégica

Resolución creativa de problemas

Segundas opiniones cualificadas

Planes de empresa, estratégicos y de acción

Preparación de reuniones de alto nivel

Elaboración de informes y presentaciones

Gestión de la marca personal
Comunicación interna y de negocio

Formación a medida y capacitación en soft skills